¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Trabajamos con cuatro modalidadesd de pago:

  • Mercado pago. Las opciones de compra y promociones (cuotas según tarjeta) se encuetran en este Link.
  • Pago con tarjeta para AHORA 12 (3 - 6 - 12 cuotas). Una vez que realices la compra y recibas el mail de confirmación, nos ponemos en contacto para gestionar el pago.
  • Transferencia bancaria. Una vez que realices la compra y recibas el mail de confirmación, nos ponemos en contacto para gestionar el pago.
  • En efectivo. Al retirar el libro por el local.

Por el momento solo tenemos envío para Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires. Próximamente envío a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con servicio de mensajería para los envios en CABA y GBA. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez procesada y confirmada la compra, el envío se realiza en las siguientes 24 hs. Si la compra se realiza un viernes, sábado o domingo, el envío se genera a partir del lunes.

¿Se puede retirar en el local?

Si, estamos de lunes a sábados de 11 a 18 hs

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a ventas@librosdelpasaje.com.ar