Amigos Libros del Pasaje



Amigos Libros del Pasaje es un Sistema de Recompensas a través del cual Soho Libros SA recompensará a sus clientes por las compras realizadas en sus locales adheridos.  Por cada compra que los participantes del Sistema realicen en dichos locales, recibirán un puntaje que les otorgará la posibilidad de elegir un regalo consistente en libros ofrecidos por Soho Libros SA sujeto a los términos y condiciones establecidos en este Reglamento.

Condiciones generales

La participación en el Sistema implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en este Reglamento, las cuales no podrán ser desconocidas por ningún participante. 
Puede participar del Sistema toda persona física Títular de la Tarjeta mayor de 18 años que posea la Tarjeta del Sistema de recompensas. Este Sistema solo es válido dentro del territorio de la República Argentina en los locales adheridos. 
La Tarjeta es un instrumento de identificación y adhesión al Sistema emitida por Soho Libros SA. El Sistema consta de un mecanismo que permite la acumulación de puntos por las compras efectuadas en los locales adheridos. En consecuencia la Tarjeta no es una Tarjeta de pago, crédito o débito. 
La Tarjeta puede ser solicitada en cualquiera de los locales adheridos por cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el presente reglamento, y complete los datos requeridos en el formulario de alta. Una vez completado correctamente y presentado el formulario, se le entregará la Tarjeta y automáticamente quedará habilitado para participar en el Sistema. 
Habrá un único Titular por cada Tarjeta y los puntos acumulados pertenecen al Titular. Los puntos de diversos titulares no podrán sumarse. 
La Tarjeta es personal e intransferible e identifica a  su titular como adherido al Sistema y  podrá ser utilizada para consultar los puntos acumulados en su cuenta, y será necesaria para canjear los puntos por las recompensas que integran el Sistema, previa acreditación de su identidad por medio fehaciente (D.N.I, C.I., L.C. o L.E.) como requisito al momento del canje. La carga de puntos se realizará contra la presentación de la tarjeta, en su cuenta personal, y únicamente al momento de cada compra en los locales adheridos, en consecuencia no se podrá cargar puntos por compras efectuadas con anterioridad al momento de adhesión al Sistema, ni con posterioridad al momento de efectuada la compra. 
El Titular de la Tarjeta recibirá un puntaje por cada compra en el local donde se efectuó la misma. Se asignará un (1) punto por cada $ 1 (un peso) de compra realizada en cualquiera de los locales adheridos. La relación de puntaje a obtenerse por el monto de cada compra podrá ser modificada a criterio de Soho Libros S.A.
Cualquier cuestión que se suscite entre el Titular de una Tarjeta y la administración del Sistema, será resuelta en forma definitiva por Soho Libros S.A. sin posibilidad de interpelación alguna. 
La Tarjeta y los formularios de adhesión son propiedad de Soho Libros SA quien se reserva el derecho de solicitar la devolución de la Tarjeta, inhabilitar al Titular o darlo de baja del sistema cuando a su solo criterio considere que se hace uso indebido o inconveniente de ésta. 
Una vez que el Titular haya completado su transacción, no se aceptarán reclamos contra  Soho Libros S.A. fundados en la falta de exactitud de los montos o compras asignadas, o en la forma de computar el puntaje. 
Soho Libros S.A. se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los puntos acumulados en el Sistema así como también podrá exigir al Titular, la presentación de las facturas respectivas de considerarlo necesario.
En caso de extravío, deterioro sustancial, robo o hurto de la Tarjeta, el Titular de aquella deberá denunciar en forma inmediata y fehaciente el hecho en cualquiera de los locales adheridos al Sistema de Soho Libros S.A. Para poder efectuar la denuncia, el Titular deberá acreditar su identidad. 
Realizada la denuncia, Soho Libros S.A. gestionará el reemplazo de la Tarjeta, asignándole a la nueva, los puntos que registre la cuenta del Titular al momento de radicada la denuncia, cuyos datos se encuentran en la base de datos del Sistema. La nueva Tarjeta podrá ser retirada por el Titular en cualquiera de los locales adheridos al Sistema. 
Soho Libros S.A. no se responsabiliza por el uso indebido que por cualquier causa se efectúe con una Tarjeta. Soho Libros S.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente o realice un uso fraudulento o indebido de la Tarjeta.
El Sistema tendrá una vigencia de 12 meses a contar desde la fecha de lanzamiento del  mismo. Sin perjuicio de ello, Soho Libros S.A. se reserva el derecho de determinar la continuación del Sistema por el plazo que considere conveniente, considerándose su renovación automática por periodos de otros 12 meses si no mediare comunicación acerca de  la finalización del mismo con 30 días de anticipación previo a su vencimiento, en sus locales comerciales. 
El puntaje acumulado y no canjeado por premios tendrá validez durante toda la vigencia del Sistema.
En caso de finalizar el Sistema, los participantes tendrán un plazo de ciento veinte  (120) días corridos contados a partir de la fecha de finalización del mismo, para canjear por regalos los puntos que hayan acumulado. Vencido dicho término, las Tarjetas quedarán automáticamente anuladas y sin efecto, no pudiendo realizar ningún tipo de operación a través de ellas, no teniendo  los participantes en este caso, derecho a reclamo alguno sobre el particular.
Soho Libros S.A. podrá deducir de las cuentas de los participantes,  puntos acreditados por error y/o puntos relacionados con una transacción que fuera cancelada o revertida. 
Cuando causas no imputables a Soho Libros S.A. y no previstas en este reglamento que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, así lo justifiquen, Soho Libros S.A. podrá cancelar o modificar el Sistema, circunstancia que será notificada a los participantes por los mismos medios que el presente, dentro de las 48 horas siguientes. Soho Libros S.A. se reserva la facultad de realizar promociones especiales entre los participantes del Sistema las que podrán ser puestas en su conocimiento a través de los canales de venta adheridos. 
El Titular de la Tarjeta podrá elegir uno o varios libros de regalo entre cualquiera de los ofrecidos a la venta en los locales adheridos al Sistema, siempre y cuando haya acumulado la cantidad de puntos necesarios para la obtención de los mismos. Los canjes se efectuarán exclusivamente en las sucursales adheridas.
Al solicitar y obtener un regalo serán descontados de la cuenta personal del participante los puntos correspondientes al mismo. 
De encontrarse agotado el stock de cualquiera de los libros, el participante podrá optar por otro u otros libros, siempre con el límite de los puntos que posea.
Soho Libros S.A. se reserva el derecho de: modificar el puntaje necesario para hacerse acreedor de los libros participantes, excluir títulos o editoriales, y exceptuar alguna o algunas sucursales de este Sistema. Los libros importados a pedido no generan puntos en este programa.
Los beneficios de este programa no son combinables ni pueden superponerse con otros descuentos o promociones adicionales. Los puntos no podrán ser utilizados como medio de pago.
Los libros canjeados por puntos, tienen cambio o devolución, reintegrándose los puntos descontados en la operación que le dio origen.
El participante expresamente acepta y acuerda proveer la información en la solicitud de adhesión al Sistema de Soho Libros S.A. Todos los datos contenidos en la solicitud de adhesión, así como la referida a las transacciones que resulten en la acreditación y/o débito de puntos son de carácter estrictamente confidencial. El cliente podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de los datos provistos, debiendo en tal caso dirigirse por escrito a Soho Libros S.A., Thames 1762, Ciudad de Buenos Aires. Los datos no serán cedidos ni transferidos a terceros, y serán de uso exclusivo de Soho Libros S.A., a los efectos de establecer acciones de marketing, promociones y beneficios comerciales.